viernes, 27 de junio de 2008

Antiespásticos y Relajantes Musculares

La espasticidad y los espasmos musculares son condiciones frecuentes que afectan tanto la capacidad funcional como la calidad de vida de los pacientes que la sufren.

La primera se presenta como secuela de lesiones o enfermedades del sistema nervioso central y la segunda en lesiones del sistema nervioso periférico, o muscular como en traumatismo, síndromes miofasciales, síndromes de fibromialgia, espasmos de protección, etc.

Su manejo usualmente requiere la combinación de medicamentos y la utilización de medios físicos y de corrientes eléctricas, así como de reeducación neuromuscular y en algunos casos bloqueo de puntos gatillo con anestésicos locales y glucocorticoides y bloqueos de puntos motores ya sea con fenol o toxina botulínica, y a veces incluso de tratamientos quirúrgicos.

3 Comments:

Nuestra Salud said...

Considere un remedio herbario natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para controlar temblores musculares, contracciones nerviosas y espasmos del músculo. Estos remedios se deben tomar a la primera muestra de los síntomas para la mejora de la salud del sistema musculo-esquelético y nervioso.

Anónimo said...

Hello excellent information about
Spasticity and muscle relaxants I want to buy something but I don't know about this topic and I want to buy Generic Viagra

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128