viernes, 27 de junio de 2008

Antiespásticos y Relajantes Musculares

La espasticidad y los espasmos musculares son condiciones frecuentes que afectan tanto la capacidad funcional como la calidad de vida de los pacientes que la sufren.

La primera se presenta como secuela de lesiones o enfermedades del sistema nervioso central y la segunda en lesiones del sistema nervioso periférico, o muscular como en traumatismo, síndromes miofasciales, síndromes de fibromialgia, espasmos de protección, etc.

Su manejo usualmente requiere la combinación de medicamentos y la utilización de medios físicos y de corrientes eléctricas, así como de reeducación neuromuscular y en algunos casos bloqueo de puntos gatillo con anestésicos locales y glucocorticoides y bloqueos de puntos motores ya sea con fenol o toxina botulínica, y a veces incluso de tratamientos quirúrgicos.

2 Comments:

Naturalmente said...

Considere un remedio herbario natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para controlar temblores musculares, contracciones nerviosas y espasmos del músculo. Estos remedios se deben tomar a la primera muestra de los síntomas para la mejora de la salud del sistema musculo-esquelético y nervioso.

jonh said...

Hello excellent information about
Spasticity and muscle relaxants I want to buy something but I don't know about this topic and I want to buy Generic Viagra