viernes, 8 de febrero de 2008


Un calambre o inflamación muscular es el nombre común de un espasmo muscular, especialmente en la pierna. Los espasmos musculares se pueden presentar en cualquier músculo del cuerpo. Cuando un músculo tiene un espasmo, se contrae sin el control de la persona y no se relaja.

Los espasmos musculares son contracciones involuntarias de un músculo. En general, estos "tirones" se sienten en los músculos del cuello, la espalda, los hombros o las piernas. Estos "tirones" son en realidad espasmos musculares. Los atletas sufren a veces calambres en sus músculos al realizar una actividad muy intensa. Estos calambres son también espasmos.

¿CÓMO OCURREN?

Un espasmo se produce en general por haber utilizado el músculo más de lo debido, o por una lesión. Si usted está deshidratado y está realizando ejercicios en forma muy intensa, es probable que tenga calambres.

También se pueden producir espasmos musculares, sobre todo en el cuello, cuando se está bajo mucho estrés.

Los calambres en la pantorrilla se producen muchas veces cuando uno está durmiendo.

2 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128